jueves, 19 de enero de 2012

Chistes de tartamudos

Iban 3 amigos en una motocicleta. El primero iba conduciendo, el del medio era tartamudo, y el último se llamaba Jaime.
El primero, piloto, les dijo a sus 2 amigos que se prepararan para sentir adrenalina, y aceleró su motocicleta.
El del medio, el tartamudo, en una curva, comenzó a decir:
“¡Ja-Ja-Ja-Ja!”
Y el que conducía, al pensar que se su amigo se reía, aceleraba cada vez más.
Después de un rato, cuando se detuvieron, el del medio dice:
“¡Ja-Ja-Ja-Jaime se cayó!”



Estaban dos tartamudos preparándose para robar unos patos.
Uno de ellos se para sobre un pato, el pato hace cua; el otro tartamudo le contesta:
¡Cualquiera todos son iguales!

Un hombre llega a la oficina del registro civil, al verlo el oficial le pregunta:
Eh!!! Usted cuál es su nombre?? a lo que el hombre responde:
ma, ma, ma, ma, Marcelo. El oficial avergonzado, le dice: perdone no sabia que era tartamudo.
El hombre responde: no, yo no soy tartamudo, pero mi papá si lo era y él me inscribió en el acta.

Dis dis di di dis cul cu cul pe, donn ddee queda el coco colegggio pppa pa ra tar tartamudos?
Hombre!!! para que quiere ir al colegio, si tartamudea muy bien!!!!

Llega un hombre a ver a su amigo, el cual era tartamudo, y el hombre le cuenta a su amigo, mi mujer me dejo, me ha engañado, se fue con otro. entonces el tartamudo le dice:
lololololo quequequequeque tututututu tttttttieeeeeeneeeeennnnnneeeeeeeees quequequequequequequequeque haaaaaaaaaceeeeeer eeeeeeeeees esssss ooooooooolviiiiiidaaaaarlaaaaa paaaaaraaaa siiiiieeeeempreeeeeeeeeee. a lo que el hombre le responde claro para ti es fácil decirlo

Estaba un comandante seleccionando gente para diferentes puestos cuando empieza:
Tadeo Rodríguez, ¡Presente! ocupación ¡chef! a la cocina , ¡Félix Orta! ¡presente! ocupación ¡mecánico! al taller de tanques. ¡Jorge Alanis! ¡pre-presente! ocupación ¡ta-ta-ta-ta-ta-ta.... a las ametralladoras

Un tartamudo estaba entrenando para soldado y estaban practicando lo del paracaídas para la guerra, y el coronel les dice: cuando se tiren tienen que contar hasta 10, y el tartamudo le dice y yo señor! no tu cuenta hasta 3!

1 comentario:

Tu opinión nos interesa ...